Una vez mas elegimos el hogar familiar para documentar la dulce espera de Máxima, una bebita muy deseada y esperada por sus papis, Cuni y Pablo. Nos abrieron las puertas de su casa con mucha buena onda y felicidad y fue una sesión llena de sonrisas y charla amena. Como siempre tuve la oportunidad y el honor de conocer un poquito de la historia detrás de esa pancita bella, para mi fue un gran honor ser la elegida para documentarla.

Cuni muy amablemente me permitió publicar una muestra de esa tarde, pero me puso la difícil tarea de elegir sólo cuatro fotos! Fue todo un desafío, pero debo decir que también fue muy interesante elegir las fotos que para mi representan todo el amor y esperanza con la que esperaban a  Máxima, que ya está en brazos de su hermosa familia.

Como siempre agradezco que me hayan permitido formar parte de esta dulce historia con un final mas que feliz. Los dejo con mi selección, espero las disfruten…

 

Sesión maternidad de Cuni y Máxima por Elena Alonso Fotografía Sesión maternidad de Cuni y Máxima por Elena Alonso Fotografía Sesión maternidad de Cuni y Máxima por Elena Alonso Fotografía Sesión maternidad de Cuni y Máxima por Elena Alonso Fotografía

 

ph: Elena Alonso Fotografía

asistente de iluminación/buena onda: Paula Daher