Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía

 

Hoy subo un post muy especial para mi, ya que las princesas en cuestión son mis sobrinas Cami y Mili.

La verdad es que el dicho: “En casa de herrero, cuchillo de palo” no puede ser mas acertado para describirme como tía/fotógrafa. Si bien, como toda tía, mi celu está lleno de imágenes de mis sobrinos, la realidad es que las únicas sesiones oficiales fueron a Cami y Mateo en la panza, a Mili recién nacida y algún que otro cumpleaños. El trabajo de todos los días me hace dejar de lado mi cámara los domingos, el único día en que suelo compartir con la familia, algo que quiero empezar a cambiar.

La excusa perfecta para arrancar fueron unos lindos retratos de las gorditas para regalar a su mamá Sandra con motivo de su cumpleaños. La sesión fue bastante mas express de lo que hubiera esperado (una de las modelas se cansó de su tía pesada rápidamente jaja), pero también mucho mas divertida y significativa.

A pesar de todas las ideas que tenía en mente nunca salimos de su cuarto, así que en un ratito mis sobrinas adoradas me dieron el recordatorio sobre fotografía infantil que estaba necesitando: las niñas no posan cuando una así lo quiere, las niñas se cansan rápido, las niñas se quedan en su cuarto rosa rodeadas de sus juguetes :)

Aquí el resultado de 20 minutos con dos de mis tres bellos sobrinos, pronto será el turno del mostrito Mateo si sus papis lo permiten :)

Espero las disfruten, simpleza pura…

 

Elena Alonso Fotografía

 

 

Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos Cami y Mili por Elena Alonso Fotografía