Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía

 

Qué decir de Martina… creo que todo está reflejado en sus fotos. Es una bebota hermosa y buena, y por sobre todas las cosas y mas importante, muy amada! Cada instante compartido con ella y su familia se traduce en amor incondicional.

Fue un placer pasar la tarde con estos babosos y orgullosos padres, María Marta y Félix sólo tuvieron excelente predisposición y buena onda para con nosotros. El lugar que eligieron para su sesión, “Antigua Sala” en San Lorenzo, fue el marco perfecto para un rato distendido de mimos y juegos para Martina.

Aunque tuvimos hasta a un malabarista a disposición para entretenerla (el mejor asistente/payaso del mundo entero), a ella parecían interesarle mas las hojas de otoño, ramas y hasta un poco de tierra jajaja, nos tuvo toda la paciencia del mundo! y se portó realmente como una reina, volvimos enamorados de su bondad y esos ojitos de cielo…

Gracias nuevamente María Marta y Felix por confiarnos a su princesa, espero de corazón que disfruten mucho el resultado, abrazo!

Elena

 

ph: Elena Alonso Fotografía

asistente de iluminación/malabares/risas: Felipe Lamas

 

Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía Sesión de fotos de bebé y familia, Martina, por Elena Alonso Fotografía